• Llámanos: 55 6271 5210
  • info@sinbit.com.mx
Nuestros Servicios

Infraestructura

Haz que tu empresa esté siempre conectada, más comunicada y que su información esté protegida en todo momento. Esto sólo es posible si cuentas con la mejor y más innovadora infraestructura.

Diseñamos la columna vertebral de tu red
Damos servicios y soluciones ideales para el cableado estructurado en tu empresa, dotando tus equipos de conectividad interna y externa (internet). No importa el tamaño de tu empresa ni del cableado, estamos capacitados para dar soluciones personalizadas y eficaces.

Mejores conexiones, mayor comunicación
Configuramos redes de datos confiables, escalables y seguras, que te garantizan una correcta comunicación entre los equipo de tu compañía. En Sinbit trabajamos con diferentes tecnologías: cable coaxial, fibra óptica e inalámbricas; nosotros te indicamos cuál es la conveniente a tus necesidades.

Información disponible y segura en tu propia nube
Toda tu información estará siempre segura, centralizada y disponible con un sistema NAS. Éste es un dispositivo de almacenamiento flexible y expandible conectado a una red que te dará la posibilidad de tener tu propia nube para respaldar toda la información de tu empresa de manera automatizada.

Servicio de voz en una red de datos
Es la versión digital del conmutador convencional, ¡pero mejorado! Integra servicios de comunicaciones unificadas: voz, mensajería, multi y videoconferencias, etc. Siempre estarás comunicado con tus clientes, proveedores y colaboradores a un costo muy accesible, ¡no importa el lugar del mundo donde te encuentres!

Empecemos un Nuevo Proyecto Juntos