• Llámanos: 55 6271 5210
  • info@sinbit.com.mx

Lógrelo con G Suite

Obtenga Gmail, Documentos, Drive y Calendario para su empresa

Prueba G Suite gratis contacta con un asesor

Descripción: Es el servicio de Gmail que ya conoce y que tanto le gusta, pero tiene un diseño exclusivo para empresas, cuenta con controles de administrador y no incluye anuncios. Cambie @gmail.com por su propio dominio para crear direcciones de correo electrónico profesionales, como sunombre@example.com o ventas@example.com

Compare los planes de precios de G Suite.
Pruébelo gratis durante 14 días.

Los precios de G Suite empiezan en tan solo MXN$ 105.30 por usuario al mes para Basic, MNX $210.60 por usuario al mes para Business y MXN$ 500 por usuario al mes para Enterprise.
Basic

MXN $105.30*


MXN$ 117
MXN/usuario/mes


Aplicaciones incluidas
  • Gmail Correo electrónico empresarial
  • Calendario Calendarios compartidos
  • Drive 30 GB de almacenamiento en la nube
  • Hangouts Chat Mensajería segura para los equipos
  • Hangouts Meet Videoconferencias y llamadas de voz con hasta 100 personas
  • Documentos Procesamiento de texto
  • Hojas de cálculo Herramienta de operaciones de cómputo
  • Presentaciones Creador de presentaciones
  • Formularios Creador de encuestas profesionales
  • Sites Creador de sitios web
  • Keep Notas compartidas
  • Currents Logre la participación de los empleados
  • Apps Script Automatice, integre y amplíe con G Suite

 


Seguridad y administración
  • Asistencia las 24 horas, todos los días Por teléfono, correo electrónico y en línea
  • Administrador Controles de seguridad y administración
    + Programa de protección avanzada
  • Administración de extremos Administre su flota de dispositivos móviles de forma remota
Business / MEJORES BENEFICIOS

MNX $210.60*


MXN$ 234
MXN/usuario/mes


Aplicaciones incluidas
  • Gmail Correo electrónico empresarial
  • Calendario Calendarios compartidos
  • Drive Almacenamiento en la nube ilimitado (o 1 TB por usuario si hay menos de cinco usuarios)
  • Hangouts Chat Mensajería segura para los equipos
  • Hangouts Meet Videoconferencias y llamadas de voz con hasta 150 personas
  • Documentos Procesamiento de texto
  • Hojas de cálculo Herramienta de operaciones de cómputo
  • Presentaciones Creador de presentaciones
  • Formularios Creador de encuestas profesionales
  • Sites Creador de sitios web
  • Keep Notas compartidas
  • Currents Logre la participación de los empleados
  • Apps Script Automatice, integre y amplíe con G Suite

Seguridad y administración
  • Asistencia las 24 horas, todos los días Por teléfono, correo electrónico y en línea
  • Administrador Controles de seguridad y administración
    + Archivado y políticas de retención de correos electrónicos y chats
    + Regiones de datos de G Suite
    + Programa de protección avanzada
  • Vault Retenga, archive y busque datos
    + Detección electrónica para correos electrónicos, mensajes de chat y archivos
    + Informes de auditoría para hacer un seguimiento de la actividad de los usuarios
  • Administración de extremos Administre su flota de dispositivos móviles de forma remota
Enterprise

MXN $500*


 
MXN/usuario/mes


Aplicaciones incluidas
  • Gmail Correo electrónico empresarial
  • Calendario Calendarios compartidos
  • Drive Almacenamiento en la nube ilimitado (o 1 TB por usuario si hay menos de cinco usuarios)
  • Hangouts Chat Mensajería segura para los equipos
  • Hangouts Meet Videoconferencias y llamadas de voz con hasta 250 personas
  • Documentos Procesamiento de texto
  • Hojas de cálculo Herramienta de operaciones de cómputo
  • Presentaciones Creador de presentaciones
  • Formularios Creador de encuestas profesionales
  • Sites Creador de sitios web
  • Keep Notas compartidas
  • Currents Logre la participación de los empleados
  • Apps Script Automatice, integre y amplíe con G Suite

Seguridad y administración
  • Asistencia las 24 horas, todos los días Por teléfono, correo electrónico y en línea
  • Administrador Controles de seguridad y administración
    + Archivado y políticas de retención de correos electrónicos y chats
    + Regiones de datos de G Suite
    + Centro de seguridad de G Suite
    + Prevención de pérdida de datos para Gmail
    + Prevención de pérdida de datos para Drive
    + S/MIME alojado para Gmail
    + Integre Gmail con herramientas de archivado de terceros que cumplan con las normas correspondientes
    + Control de acceso de nivel empresarial con llave de seguridad obligatoria
    + Análisis de registros de Gmail en BigQuery
    + Programa de protección avanzada
  • Vault Retenga, archive y busque datos
    + Detección electrónica para correos electrónicos, mensajes de chat y archivos
    + Informes de auditoría para hacer un seguimiento de la actividad de los usuarios
  • Cloud Identity Premium Administre usuarios, dispositivos y aplicaciones
  • Administración de extremos Administre su flota de dispositivos móviles de forma remota
    + Acceso adaptado al contexto
* Este precio promocional es válido hasta el 2 de abril de 2020.
La tarifa es aplicable únicamente durante los primeros 12 meses posteriores a la firma del contrato y solo es válida en México.

Ventajas


Métodos de pago:
Aceptamos pagos vía transferencia electrónica, depósito bancario y tarjetas de crédito, facturados en moneda local.

Personal Certificado:
Contamos con personal certificado en todos los productos de la plataforma quienes te ayudará durante la migración a G-Suite.

Google Cloud Partner:
Somos un partner de Google en México con más de 10 años de experiencia.

Facturación local en México:
Todos nuestros precios y servicios cuentan con facturación local en México.

G Suite


Conéctate

Comunícate sin importar dónde te encuentres.

Crea

Utiliza las herramientas de Google en tu empresa.

Accede

Almacena tus archivos y encuentra lo que necesita al instante.

Controla

Administra tus usuarios, dispositivos y datos de forma segura.



Prueba G Suite gratis, contacta con un asesor